domingo, 22 de enero de 2012

TI "Ciutat de Barcelona" 2012

Ayer sábado 21 de enero se celebró en el Pabellón Olímpics de Barcelona el Torneo Internacional "Ciutat de Barcelona" con la participación de Francia, Italia, España y Cataluña.

El torneo fue de un buen nivel,  con la participación de algunos Campeones/as y medallistas del último Campeonato de España en categoría Absoluta (Santiago Díaz, Maurici Casasayas, Celine Tsunoda, entre otros/as).

Del Judo ARVI participaron:

-81kg: Miquel Moras
-100kg: Oriol Pérez
-100kg: Axel Vázquez
+100kg: Fran Molina

Miquel Moras participó en -81kg con un peso de 74kg. Perdió en el primer combate contra Roger Enric del Louis por Ippon.

Oriol hizo un buen combate pero acabó perdiendo por Ippon contra un judoka francés.

Axel realizó una gran competición, centrado y concentrado a nivel táctico y estratégico. Se clasificó en 3r. lugar en la categoría de -100kg.

Fran Molina se llevó la medalla de bronce en +100kg. Realizó 3 combates a un buen nivel pero le faltó tener un mejor día debido a unas molestias que arrastra en la espalda. Aún así sigue su preparación para el Campeonato de España sub-23 a un buen nivel.

Personalmente decir que todos estuvieron a buen nivel y que está todavía por demostrar el gran trabajo que hacen semana a semana en el club.

Felicidades!!!

David Soriano
CN 5º DAN Judo

Fran Molina y Oriol Pérez

Axel Vázquez el primero por la dcha. en el podio de -100kg.

Fran Molina el segundo por la dcha. Podio de +100kg