lunes, 28 de noviembre de 2011

TI "Ciutat de L´Hospitalet" 2011

El pásado sábado en el polideportivo AESE de L´Hospitalet se celebró el TI "Ciutat de L´Hospitalet".

Del Judo ARVI participaron Iván Moreno -90kg, Axel Vázquez -90k y Fran Molina +90kg (este último todo y estar federado por La Llagosta está entrenando con nosotros desde septiembre).

Iván perdió el primer combate contra un judoka italiano, después de haber hecho un buen planteamiento del combate.

Axel ganó el primer combate por Ippon, perdió el segundo en una decisión arbitral conflictiva y, en la repesca, ganó el primero y perdió el segundo, clasificándose en 7º lugar del torneo.

Por su parte, Fran Molina se clasificó en 3r lugar. Fran tras perder, por poco margen, contra el italiano Filippo en semifinales ganó el siguente combate, el cual era para la medalla de bronce.

El próximo 17 de diciembre en Barcelona, además de estos tres judokas, está previsto la participación de un grupo de competidores del ARVI en el Campionat de Catalunya Sènior 2011. Cuando tengamos más detalles os lo haremos saber.

David Soriano

Visita del club Budo Semmon Gakko y Pro Recco de Génova (Italia)

Andrea, Myriam (Budo Semmon Gakko) y David Soriano

Los amigos del club Pro Recco italiano con David Soriano
Durante el fin de semana pasado y con motivo del Torneo Int. "Ciutat de L´Hospitalet" no visitaron nuestros amigos del club Budo Semmon Gakko y Pro Recco de Génova (Italia). Con los cuales, como en otras ocasiones, compartimos Judo, turismo por Barcelona y amistad.

La expedición italiana estaba formada por dos entrenadores, tres competidoras y 2 competidores.

En -48kg Patrizia de Luigi y en -57kg Myriam Auteri, ambas del Budo Semmon Gakka, quedaron Campeonas en sus respectivos pesos.

David Soriano