lunes, 23 de enero de 2012

Escrito del Maestro Diego Fernández Cinturón B.R. 7º DAN

El pasado sábado, con motivo del TI "Ciutat de Barcelona,  tuve una interesantísima conversación con el Maestro Diego Fernández Cinturón Blanco Rojo 7º DAN de Judo.

Como siempre con Diego aprendo aunque sea en medio de una competición, en 5 minutos y vigilando a mis alumnos que están a punto de competir. 

Me supo mal tener que cortar la conversación que teníamos conjuntamente con Miguel Ángel Lira (cinturón negro de Judo 4º DAN).

Tras tantos años intentando aprender mucho sobre Judo, mi pasión, y conseguir ir aprendiendo "algo". Con Diego siempre te vas con la reflexión de lo que te comenta y, la verdad, tienes para unos cuantos días en las que te surgen más preguntas. Aunque también encuentro respuestas claro, como que Diego me hace ver lo grande que es el Judo y la suerte que tenemos de habernos encontrado con esta escuela de vida. Muy por encima de la vertiente de la competición, la cual me consta que también le gusta. Pero, como él dice; sólo es una pequeña parte del Judo.

Bien, en la línea de lo que he escrito le pedí, a Diego, hace ya algún tiempo que me pasara reflexiones suyas o de otros autores, escritos, opiniones, cualquier cosa que considerada interesante para poder "colgar " en este blog.

Así pues, el pasado sábado me "dio permiso" para colgar este escrito titulado "Acerca del Judo"  que él mismo realizó hace ya algún tiempo.

Os dejo el enlace de la web de su club y os lo podéis descargar de allí.


Más adelante colgaré más documentos del Maestro Diego Fernández.

Saludos,

David Soriano
CN Judo 5º DAN


No hay comentarios: